Raul Perez Escríbano - Tatuador

RENATO

Nací en Valparaíso, Chile, el 5 de febrero de 1976. Desde muy temprana edad me sentí atraído por las artes. Mis primeros contactos con el arte fueron a través del dibujo, la escultura y la pintura decorativa acrílica sobre tela que realizaba mi abuela materna junto con el aeromodelismo.

Hasta los 8 años viví en Chile y posteriormente me trasladé con mi familia a Francia, donde vivimos por poco tiempo, y después a Barcelona. Finalmente viajamos a las Islas Canarias donde fijamos nuestra residencia. Siempre seguí interesándome por el dibujo por lo que decidí estudiar delineación y luego ilustración en la Escuela de Arte de Las Palmas, colaborando como ilustrador con la marca de Skate Jart y trabajando en varios proyectos relacionados.

En 1995 comienza mi andadura en el mundo del tatuaje y desde entonces esa ha sido mi profesión, lo que me ha permitido moverme por lugares como Italia, Japón, Indonesia, EEUU y Londres, en este último colaborando con mi gran amigo Miguel Angel en Ouch Tattoo y actualmente en su propio estudio Latin Angel, en Richmond UK.