NUESTRO ESTUDIO

Renato Tatuajes comienza en 1995 de mano de Renato Alegría. Tras varios años trabajando de forma individual nos establecemos como estudio en 2006, en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras años de trabajo surge la idea de trasladarnos y crear un nuevo escenario para los amantes del tatuaje en la ciudad. Un espacio más íntimo, un salón con un enfoque diferente, donde poder dar una atención exclusiva a nuestros clientes y amigos.

NUESTROS TRABAJOS

SERVICIOS

LÁSER

Usamos tecnología suiza Medical Láser CDP Swiss Láser II, con sistema láser Q-SWITCHED ND:YAG, que combinado con nuestro equipo de especialistas y su asesoramiento te aseguran recibir el tratamiento más efectivo a día de hoy.

MICROPIGMENTACIÓN

Nuestra colaboradora la técnico Sofía Terrón, reconocida por ser una de las mejores profesionales de la micropigmentación en Canarias,aporta a nuestros clientes seguridad, confianza y garantía en el resultado de los tratamientos.

BLOG

Annete será la próxima invitada

¡Hola amigos! En octubre tendremos la visita de annettevikntattooist como guest tattooer en nuestro estudio. Desde muy pequeña ha estado siempre rodeada de arte, con ceras de colores y pinceles en la mano, siendo su padre arquitecto y pintor. Estudió diseño gráfico e...

leer más

Visita de Fury Art a nuestro estudio.

Estos son los tatuajes realizados por FURY ART en su estancia en nuestro estudio. Fueron unos días de intenso trabajo muy enriquecedores. ¡Muchas gracias chicos! Con ganas ya de volver a tenerlos en casa.   [foogallery...

leer más

CONTACTA CON NOSOTROS

Bien por teléfono, rellenando este formulario o enviándonos un mensaje privado por facebook, estaremos encantados de responder con la mayor brevedad posible cualquier duda que puedas tener.

HORARIOS:

Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 // 17:00 a 20:00

Sábados: 11:00 a 14:00

DOMINGOS Y LUNES CERRAMOS

ESTAMOS EN:

C/ Italia, 47 1º – Alcaravaneras
35006 Las Palmas de Gran Canaria – España
(+34)  828  014  095   –   625  169  034  –   677  387  766

info@renatotatuajes.es